martes, 16 de febrero de 2010

Promesas que cabalgan sobre el viento...

Te veo retozar en mi cama, condenada, mientras yo trabajo incansable. Dormitas, lees un libro, hojeas mis apuntes. Sé que, en el fondo, algunas cosas te interesan. Pero sigues preguntándote sin cesar por qué tardo tanto en escribir tu historia.

Estoy pensando, meditando. Tengo aún mucho que hacer. No es que sea más importante que lo tuyo, pero me corre más prisa. Y a la larga esto se convertirá en beneficios.

En serio, créeme. Ya has visto cómo iba. Y sabes, igual que yo, que tengo la mayoría de tu historia en la cabeza. Bueno, al menos todo lo que te has dignado a contarme. Porque vas soltando pequeñas perlas, como permitiéndome ver poco a poco los detalles de un inmenso fresco. Y aún falta mucho para que me pueda hacer una imagen general.

En fin, ten paciencia. Algún día tendré que seguir, y entonces no podré parar. Sé que no me dejarás. Aunque no les va a gustar, y lo sabes también. No me mires así, yo también he sufrido. Lo verán. Pero será más adelante, dentro de un tiempo.

Cuando las hojas comiencen a caer, y el viento se lleve las sonrisas tristes, mientras nosotros buscamos un lugar tranquilo y cálido, donde dormir, donde abrazarnos, donde besar y ser besados.

Cuando las hojas comiencen a caer...

3 comentarios:

Hinageshi dijo...

Espero que sea Rita... la echo de menos.

Morgana Majere dijo...

:)

Ojo de gato dijo...

Me acabo de acordar del chiste de SSM de Sor-Rita y Sor-Raimunda xDD


PD: yo también espero que sea Rita ^^