martes, 1 de marzo de 2011

Modernas de mierda.



Normalmente trabajo mucho. Muy duro, podría incluso decir. Y eso me hace estar orgullosa de mis progresos y de mis resultados.

Sin embargo, todavía estoy muy lejos de exponer mis virtudes a la vida púb(l)ica cual si de unas vulgares bragas se tratara.


No me vendo, por eso no me pongo precio.



Os daré un consejo. JAMÁS valoréis el mérito de quien no lo merece.
Así solo despreciaréis a los que sí se lo han ganado.




Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver.

10 comentarios:

Your Dying Bride dijo...

Qué gracia, ¡una goticucha criticando a las modernillas!
deberías darte cuenta de que no distáis mucho en ridiculez, aunque ellas vistas de h&m y escuchen a Franz Ferdinand, y tú vistas de andrajosa suicida y escuches... Joy Division? Anathema? O esos son demasiado gafapastas para ti? Igual prefieres Evanescence. Claro.
A mí esto me suena a prejuicio hacia las chicas guapas. Típico.

Morgana Majere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morgana Majere dijo...

jajajaja... Si me conocieras (ahora) sabrías que ni soy goticucha, ni me gusta Anathema, ni critico a la gente simplemente por lo que viste. Esto va más allá. Pero, como siempre, te has quedado en lo superficial ;)

Hinageshi dijo...

Modernas de mierda.

Your Dying Bride dijo...

me quedo en lo que has publicado. :)

Morgana Majere dijo...

Ay, por Dior, no me metas prisa, que no tengo tiempo de publicar tan a menudo u.u

Ojo de gato dijo...

Desde luego atribuir una crítica hacia una actitud ante la vida a "un prejuicio hacia las chicas guapas" sí que me parece un cliché y un recuso más que manido u.u

Quizás tengamos que volver a nuestros tiempos de Educación Básica y recordar que entender un texto no es simplemente leerlo. Para ello viene muy bien desprenderse de cualquier tipo de prejuicio hacia el tema tratado y el propio autor ;)

Morgana Majere dijo...

Oh, me vais a sacar los colores!

Pero básicamente, esa es la idea. Menos mal que aún queda gente que no sea analfabeta funcional.

:)

Menelmakar dijo...

A título personal secundo el post, pero puesto que ya está todo dicho (ay... esos comentarios de textos... alguien debería repasar 2º de Bachillerato) me voy a ir un poco por las ramas.

Es muy fácil criticar detrás del anonimato que ofrece internet (para el que no lo sepa de eso va el trolleo) pero, "Your Dying Bride", ¿tendrás valor necesario para dar la cara y decirlo de viva voz? ¿O simplemente eres un espectro de la web que necesita menospreciar el trabajo realizado por otros para alimentar un ego mal enfocado?

(Y esto es un flame en toda regla ^^)

Adriana Bañares dijo...

Hola Morgana,
me considero una moderna de mierda por comprar en H&M y escuchar (y me encantan joder, me encantan) Franz Ferdinand.
Leo tu entrada. Claro, no sé qué hay detrás. Eso sólo lo sabes tú y tus amigos. Yo, como "Your dying bride", me quedo con lo que has colgado. Me quedo con "odavía estoy muy lejos de exponer mis virtudes a la vida púb(l)ica cual si de unas vulgares bragas se tratara." y también con el logo de las modernas de mierda, y con el enlace al que este logo, colocado en otro lugar del blog (barra lateral), lleva: una entrada de la frikipedia que "define" a los modernos. H&M, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, OK Go!, Coldplay, Editors !!!, Artic Monkeys, The killers, Digitalism, Fischerspooner, Scissor Sisters, Cansei Ser Sexy, Cat people... Todos esos grupos que me encantan y me siento identificada con los modernos como moderna de mierda que soy y me siento ofendida pero no menos patética que como lo era cuando en la adolescencia (esa enfermedad) me consideraba gótica (horror!).

Cuando te expones, como lo haces en el blog, porque es eso lo que hacemos al publicar en un blog: exponernos, estamos haciéndolo a un público inabarcable (de tu pc al mundo, por muy grandilocuente que suene). La mayoría de quien te lee -me incluyo- no sabe cómo es tu vida, no sabe de tus progresos ni del esfuerzo que has invertido. No saben/sé a qué te refieres con este texto y no pueden hacer un comentario más allá de lo que publicas. Yo también lo veo como un ataque generalizado a un "colectivo", modo de vida, tribu urbana, moda o como lo quieras llamar.

Soy así de gilipollas. Será porque soy una moderna de mierda.

Besos.