domingo, 7 de febrero de 2010

La Habitación Nueva (III)

¿Qué es el amor? La mayoría de la gente se lo pregunta cuando está soltera, cuando no tiene nadie que le pueda dar a eso la respuesta. Pero yo no. Porque no ha sido hasta conocerla cuando he podido descubrirlo, y ser capaz de decir QUÉ es el amor.

Y sigo sin entenderlo demasiado bien. Sé que, para mí, ella es el amor. Perder la noción del tiempo, saborear la vida en sus labios, reír cuando ella ríe, llorar cuando ella llora. Me ha hecho capaz de volver a sentir, ha curado mis heridas.

Pero nunca sanan del todo, siempre quedan cicatrices. Por eso estás tú aquí. No, no te muevas, no te molestes. Estás lo suficientemente bien atado como para que no puedas escaparte. Y tampoco te oyen, por supuesto que no.

De verdad, ya no puedes escaparte. Pero piensa que sirves a un objetivo más elevado. Si algún día alguien se enterase, diría que tu muerte valió la pena. Lástima que nadie vaya a enterarse...

La voz de la joven se difuminó entre los entrecortados bufidos del hombre atado a la cama. Cuando había despertado, no era un sueño, ni una pesadilla. Mientras él dormía, o estaba drogado - cómo estar seguro -, ella había puesto plástico a su alrededor.

Sintió un escalofrío al notar el frío filo de un cuchillo en su pecho, y luego el calor de la sangre derramándose por su costado. Ya daba igual, no podía hacer ningún ruido. El Amor, el amor, elamor...

3 comentarios:

Naranjito dijo...

Intrigante... Pero me gusta Sara ^^

Morgana Majere dijo...

:P

Ojo de gato dijo...

Quiero más!!! No nos dejes con la miel en los labios....