jueves, 15 de enero de 2009

Efímera gloria...

No ha llegado a la semana. Como diría Pablo, la suerte es una puta caprichosa; añado: sobre todo, puta. Mi particular Calvario lo estoy viviendo con el ordenador que me ha tocado en suerte. Es la tercera vez que lo voy a tener que mandar a arreglar. Y esta vez ha tardado exactamente 6 días en estropearse.
Pero voy a empezar por el principio. Por mi cumpleaños, en agosto, me regalaron un ordenador y un mp4. Fue comenzar el curso, y fallaron ambos en la pantalla. Las dos (putas) fallaban, se quedaban en blanco y no funcionaban. Así, los mandaron a arreglar, dejándome sin ordenador (con el que copio los apuntes). El mp4 me lo cambiaron por otro. Cuál no sería mi sorpresa al abrirlo, cuando me encontré un disco de Mago de Oz (grupo repulsivo, por otro lado) perfectamente grabado dentro. Desde mi humilde conocimiento yo pensaba que venían en blanco. Así dedujimos que, además de estar usado, tenía varias teclas defectuosas. Lo devolvieron, y me trajeron uno que, ¡oh, sorpresa!, no tenía cargador.
Pese a ello, lo cierto es que es el que mejor ha salido, aunque la batería funcione algo peor. Pero eso no fue todo. Me devolvieron mi portatil, y yo feliz y contenta. Pero era una efímera alegría, pues pronto volvería a fallar.
El último día de las vacaciones de navidad, mi portatil volvió a ser enviado al puto servicio técnico que, mucho tiempo después, me lo devolvió teóricamente arreglado. Y ha tardado seis días en volver a dar el mismo fallo, esta vez cuadruplicado.
En fin, parece que estoy acumulando toda la mala suerte que debía tocar a Valladolid durante este año. No os preocupéis, convecinos, estoy aquí para protegeros.
Y, sí, esta racha de mala suerte se extiende al buscaminas, donde he perdido la supremacía que hasta ahora ostentaba. Ya no soy la que era, ya no veo tan bien, me he hecho mayor. Miro hacia atrás con nostalgia y cariño, aquellas tardes en las que era capaz de encontrar al azar seis minas seguidas, con un tablero totalmente en blanco. Pero bueno, todo fluye, panta rei, como diría Heráclito, y nada permanece. Al menos sé que puedo hacer tarta de chocolate para consolarme.

6 comentarios:

Menelmakar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Menelmakar dijo...

Lo que te pasa a tu con los aparatos electrónicos desafía al mismísimo Murphy.

Lo del buscaminas estaba cantado, antes o después iba a pasarse :P

PD: no hace falta que las cosas vayan mal para que hagas tarta de chocolate, eh? que estaba cojonuda.

Morgana Majere dijo...

Cuando baje de 70, hago otra xD

Annwn dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAh ah ah ah ah ah (risa malefica elevada al cubo) (no es un infarto) (ni ninguna otra cosa ¬¬)
bueno, la mala suerte esta mejor repartida de lo q te piensas :)

Morgana Majere dijo...

Oh dios xDDDD se me ha olvidado contaros algo xDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio dijo...

El chocolate lo soluciona todo...