miércoles, 21 de enero de 2009

La lechuga salvaje contraataca...

Ante la más absoluta imposibilidad de poner una puñetera encuesta en el margen, y ante la más absurda de las estupideces, que me impide poner una sencilla lista de enlaces, me va a dar bastante por c*** (por si las moscas, quiero decir, por si los menores de edad nos visitaran) intentarlo otra vez. Seguiré, seguiré intentándolo, porque la encuesta era genial (!!), pero me estoy empezando a calentar...

Entre otras cosas, los últimos días he llegado a varias conclusiones que voy a proceder a exponer:
  • He decidido manifestar públicamente mi estado mental: loca. Quiero decir, no es nada nuevo, pero ahora es púbico y oficial.
  • Soy una lechuga salvaje. Esto no tiene explicación.
  • Tengo extremada mala suerte con la inmensa mayoría de las cosas, asunto que pasaré a tratar en profundidad cuando acabe con esta lista (cómo molan las listas).
  • Soy capaz de estudiar un examen, aun cuando falte casi un mes para él; empero al segundo día perderé toda concentración, ayudada por la necesidad de copiar 100 entradas de diferentes páginas de la web.
  • Las lechugas salvajes no tienen bichos.
  • Si me pongo una toalla en la cabeza con el pelo mojado, se riza. Mucho. Pero no hasta ser una escarola, todavía no he cambiado de raza, estamos trabajando en ello.
  • Los primates se están extendiendo por el mundo. Ya hay varios lugares donde comienzo a tener ganas de estrangular a gente, a saber: conduciendo (o siendo conducida), en el autobús (sobre todo acompañada de ciertos especímenes vecinos de barrio a los que siento escandalosas ganas de descuartizar), generalmente en clase, cuando pierdo al buscaminas, etc.
  • La comida que no te gustaba de pequeño puede volver a gustarte de mayor, es solo cuestión de probarla y añadirle roquefort.
  • La lechuga salvaje no se come, a partir de ahora está protegida. Solo se comerá si previamente se ha domado.
  • Me gusta hacer listas.
  • La expresión "darse el filete" viene del griego philetao, según lo dicho en clase ayer.

Voy a dejar la lista, aunque creo que me faltan muchas más cosas, porque hay algo más interesante que debo contar. Qué ha pasado con mi último (penúltimo) trabajo. Procedamos a explicar desde el principio.

Digamos que tengo que hacer un trabajo sobre un libro elegido de una obra que tiene 37 libros, y he elegido el 20. Digamos que voy a buscar en la biblioteca de la Universidad una edición que contenga texto y traducción, dado que la alemana solo tiene en latín. Digamos que la colección inglesa está en dicha Universidad, todos los volúmenes, excepto el 6. Adivinad qué libro de los 37 contiene el volumen 6. :)

Digamos también que hay una traducción en castellano de libros elegidos. Adivinad qué libro no está traducido. :)

Por último, adivinad quién lleva toda la tarde copiando la traducción en inglés de una página de internet (100 capítulos, uno en cada página, que tardan mil en cargar), porque hace cuatro años que no da francés.

Espera, ¿qué oigo? ¿Yo? Me hercle, no puede ser, ¿cómo voy a tener yo taaaan mala suerte?

Pero lo bueno, he ganado dos días casi seguidos al buscaminas, pero en plan paliza. Acaso vuelve a mí??

[Y un regalito:]

Edit: no hay regalito, que los poemillas guarros han desaparecido xD

P.D.: Feliz día Universal del Tocamiento (fue ayer).

2 comentarios:

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Me gusta eso de la lechuga :p Que no se esconda del púbico!