sábado, 10 de enero de 2009

In principium erat Verbum...

La vida es muy cruda; y, como la carne, puede tragarse sin masticar, con lo que se hace difícil de digerir, o puede cocinarse, trabajarse y disfrutar de ella. La decisión es tuya.

Yo, por mi parte, soy vegetariano.

He vuelto a empezar un blog. Primero voy a tranquilizaros (y a explayarme yo sola, que es a la única a quien le interesa): no voy a abandonar mi blog. Seguiré actualizando como siempre, a mi ritmo, con mis ciclos de historias, aunque ahora tengo menos tiempo que pelos, y seguiré escribiendo para vosotros.

Sin embargo, llega un momento en la vida de toda persona en que tiene que decidir si cargarse a alguien, o desahogarse de alguna otra manera. He prolongado esta situación durante demasiado tiempo, buscando alivios momentáneos que pudieran apartarme del crimen, pero ya no puedo más. Dado que las tonterías del space no me las lee nadie - quiero creer que por problemas técnicos -, voy a comenzar este blog que, como me han dicho ayer, sí, actualizaré bastante más a menudo que el otro.

No esperéis cuentos, historias, largos poemas épicos ni cosas por el estilo, para eso ya estoy en http://www.aguasdelleteo.blogspot.com para que paséis el rato. Aquí será distinto, pero espero que también me visitéis.

Sin más me despido, solo quería hacer una presentación (porque ya me he calmado...). Pronto volveremos con nuevas noticias, poemillas, nugae, pequeños relatos y prácticas varias. Sin más se despide, una loca más en este mundo.

7 comentarios:

Annwn dijo...

arriquitaun!
blog estrenado, comentario nada currado, lentejas en la mesa de la cocina, pelos impeinables..hace SOL!! q mas se puede pedir? q minuto mas completo xD trolorololoo

Annwn dijo...

q coño le pasa a la hora? son las 16:03 :S

Morgana Majere dijo...

Después de mi odisea para entender cómo funciona mi nuevo formato de blogs, repito:


xDDDDD ana tía, qué te fumas? jajajaja

(xinaxinfunfa desayunó tejos)

Saraninay dijo...

¡Bienvenida a la vía de escape para el estrés por excelencia! Me enorgullece hacerme seguidora ;)

Nos veremos las caras.

Mua!

Sergio dijo...

Yo habría optado por la opción de matar a alguien... Pero en fin, leeré tus divagaciones :)


¿Qué es "nugae"?

Fdo. SSM

Morgana Majere dijo...

"nugae" es tonterías, en latín. Es el título que se da (y que creo que dio también él) a las obras menores de Catulo, uno de los mejores poetas romanos =)

Annwn dijo...

nugae de pollo con barbacoa