jueves, 15 de enero de 2009

Slice of life, Comptine d'un autre été.

Yo, como la oscuridad, soy una puta mentirosa; y donde dije digo, digo pastel de manzana. Y hago lo que a mí me da la gana. Y la maté porque era mía. Pero es hora de confesar:
Sé que siempre he tenido muy pocos lectores; sé que os importa un comino (o menos, que las especias están muy caras) lo que os cuento; sé que soy una más en esta "blogosfera", donde cada cual tiene algo más interesante de contar que el anterior; sé que muchos han mostrado un falso interés por copromiso, en tanto nos conocíamos, había "amistad" o amistades comunes, o por el llamado "buenrollismo".
No sé si habrá alguien al menos a quien le interese de verdad lo que escribo, quiero (y debo) pensar que sí, aunque me parece que es mejor escribir para mí, o para aquellos de los que hablo (mis personajes, que me lo dan todo), porque es lo único seguro en este mundo de inseguridad.
He querido, he protegido, me he preocupado por gente que ha demostrado no conocerme; he tratado de agradar a quien no se lo merece, queriendo que hubiera equilibrio en el mundo y que todos recibieran lo mejor; he luchado infructuosamente por hacer que cierta gente se diera cuenta de que con lo que hacían no iban a ninguna parte. Y nada ha funcionado.
Bueno, y qué? Me da lo mismo, yo soy yo, soy yo y yo soy yo misma. No necesito la confirmación de nadie para saber que existo, tengo mi propio multiverso donde creo y me recreo en mis creaciones, donde puedo sonreír cuando hago bromas, que sé que me gustarár, que a lo mejor solo yo puedo entender, cosas que el resto no entenderían porque no son más que astrúpidos astrágalos sordos. Y algunos calvos. Pero no me importa.
He llegado a un momento en mi vida en que soy mayor, y soy pequeña, en que estoy triste, y a la vez feliz (MUY feliz), ha llegado un momento en que sé hacer comida salada y comida dulce, en que sé hacer llorar y hacer reír. Pero sobre todo, ha finalizado una etapa en mi vida. Me he dado cuenta no hace mucho, cuando hace casi un año de ello. Me da un poquito de pena despedirme, pero hay que seguir avanzando, dar un paso más.
Quien se interesaba, ya lo ha leído. Quien no, da lo mismo. No se pierden nada, y dudo que les interesara de todos modos. He cerrado mi blog. C'est fini, es ist geschlossen, closed. Y esta vez dudo que vuelva, al menos de momento. Tengo mucho, mucho que decir, no hay más que ver la absurda verborrea que suelto en este nuevo tablón, donde cuelgo las idas de pinza, la ira, los odios odiosos que odian a odiosas "personas". Y con eso me es suficiente.
Sigo teniendo mis escritos y mis secretos, y los guardo fuera de aquí, pero esto ya no sirve. Se ha acabado el momento, y la historia que había empezado tal vez no deba contarla ahí. Es algo diferente, distinto, y no sé si quiero compartirlo con los demás. De momento, este es mi único blog, y así será.
Y ya, que me enrrollo como las persianas, escribiendo geminadas, y dándole vueltas a un asunto harto trillado. Así queda, que os cunda mucho a todos. Por supuesto que acepto opiniones y sugerencias, pero sé que escribirá Pablo, Sergio, y Ana, si la amenazo correctamente. Por lo demás, Frieden, Freude, Sachertorte.

11 comentarios:

Annwn dijo...

Frieden, Freude, Sachertorte... COMORR?
te vas a morir??

Morgana Majere dijo...

Es un dicho alemán que dice mucho mi profesora (o algo así), quiere decir: Paz, alegría, tarta de nata..o algo parecido xDD
Vamos, salud, dinero, y un carnero. en esa línea xD

Annwn dijo...

un carnero :(

Menelmakar dijo...

Mientras esos cambios y evoluciones sean de tu agrado no debería ir mal. Y que se joda el mundo... es una filosofía de vida, y me parece de lo más respetable y acertada. A fin de cuéntas el mundo no ha hecho nada por ti. Como mucho lo habrán hecho algunas personas y ya queda a tu juicio actuar.

Menelmakar dijo...

PD: (siempre se me olvidan xD) Y lo del blog lo siento por Rita, me caía bien.

Morgana Majere dijo...

Pablo, cielo, he cerrado el blog, pero no me he cargado a Rita. Hay mucha gente, ya os los iré presentando. Y cuentas, por muchas que me deban, no lleva acento xDD
Vale ano, en vez de un carnero...umm...un carpintero?
qué más rima con -ero?

Naranjito dijo...

Putero :D

PD: Ya me leí todas las entradas, pero todas las del principio ya las había leído aunque no comente en el space xD

Morgana Majere dijo...

xDDDDD putero, muy buena, jito

Sergio dijo...

Aunque no me quieras en tu vida, SSM controla todas las vuestras :D

(es broma, menos para Juanjo ¬¬)

Be yourself, my friend.

P.D.: Lo he leído hoy porque estaba hasta el culo de trabajo T.T

Sergio dijo...

Ah, vale, que es de hoy xDDD Joder! No te digo que vivo en un mundo aparte xDD

Menelmakar dijo...

Era un cuántas xD