miércoles, 14 de enero de 2009

Ausonia te cuenta o compresología variada...

Lo cierto es que la gente no se suele parar a leer muchas de las cosas con las que nos topamos día a día. Mi problema es que lo hago: carteles, panfletos de publicidad, esquelas, propaganda del día, periódicos, libros ajenos (eso es más problema) y muchos otros textos que me atacan cuando estoy por la calle (o donde sea).

Lo que os voy a transmitir hoy son los textos con los que los (noséqué) de Ausonia han tenido a bien ilustrar nuestro conocimiento, unos minitextos en la pegatina de las compresas con alas. Como si las mujeres en esos días en que están:
a) de mala leche (MUY mala leche),
b) doloridas,
c) y, parodiando al Reno Renardo, hasta la polla,
fuesen a leerlos.

Pero yo sí, es mi particular enfermedad. Y dicen:

El síndrome premenstrual puede conllevar trastornos gastrointestinales (sí, claro, que no sabes si cagas o meas, muy bien, danos ánimos...).
El síndrome premenstrual puede conllevar hinchazón abdominal y de los pechos (anda, entonces no me han hecho la estética por la noche, es que me crecen con la regla, quién lo iba a decir... Y, umm..., hinchazón abdominal? ¿Alquien quiere unas paredes pintadas de rojo?)
Un 37% de las mujeres dicen sufrir molestias severas durante la regla ("dicen", bah, se lo están inventando, seguro).

Curioso, ¿verdad? Después de leer cosas como estas, y darte cuenta de la poca imaginación que demuestran (las mismas construcciones, qué originalidad), no sabes si reír, llorar, o dejar de leer las compresas. Al fin y al cabo, para lo que sirven...

A todo esto, pensaba hacer una entrada más elaborada, pero otro de mis GRANDES problemas, con mayúsculas, negrita, y si pudiera también con lucecitas, es el pu*~ buscaminas. Y en este mismo momento me están ganando, porque he abierto sin querer dos puñeteras zonas... Efectivamente, acabo de perder :)

Divertido, lo de las compresas, eh? Otro día más. Y más manías. Y más enfermedades. Y magdalenas con vainilla. Y trilorgías varias.

4 comentarios:

Annwn dijo...

Está por ver el dia que escriban chorraditas como esas en los aplicadores de los tampones. Bueno, algunos de ellos huelen a flores :)

Morgana Majere dijo...

Dios, tengo tanto que hacer que no sé por dónde empezar xDDD
Qué buenísima está la mozarella.....
En los tampones lo pondrían de arriba a abajo, o tumbado? umm..

Menelmakar dijo...

No mentes al buscaminas que sigo sin la parte gráfica... y sin saber por dónde empezar xD

Para los tampones yo creo que vendrían con prospecto, como las medicinas U.U

Morgana Majere dijo...

Ya vienen con prospecto xDDDD
Lo que les falta son piezas de sabiduría como las de las compresas. Espérate a las del próximo día, y ya verás qué perlas xDDDD