martes, 28 de septiembre de 2010

Ay, mi madre...

Cuentan los que muchos años tienen, aquellos que vivieron otra época, que años atrás, aquellos que educadores debían ser, nada hacían para lograrlo. Es cierto, creedme. Tal vez eso hoy fuera imposible, en este mundo que nos ha tocado vivir, pero allá en aquellos tiempos era todo diferente. Y nadie murió por no hacer nada.

Pero todo eso ha cambiado. Y a nosotros nos toca vivir estos aciag
os tiempos en que se desdibujan las fronteras entre la b y la v, cuando parece haber llegado el terrible momento en que la h solo sirve para adornar palabras que la repudian.

Por eso debemos erigirnos en adalides de causas perdidas, y atacar a esas faltas de hoRtojrafIiA con todas nuestras armas. Y por eso, precisamente, estoy ahora metida en este brete, supuestamente convirtiéndome en una profesora del mañana.

Eso sí, pagando que parece que me van a hacer una estatua cuando termine...

Así aprenderemos lo malo maloso que es defraudar al sistema educativo. Es lo mismo que defraudar a hacienda o al pueblo, pero peor, porque luego lo negamos. Que vengan ahora a decir algo del caso ese Himalaya o no sé qué, que yo defraudo puntos a la UVa. Y para todo lo demás,



2 comentarios:

Menelmakar dijo...

Si ya te decía yo que acabarías por matar a alguien y mira que hablamos y al final decidimos dar 3 semanas

Morgana Majere dijo...

xD pero oye, qeu es una entrada feliz! xDDD además, me está gustando y voy a tener buen horario a ratos :D