lunes, 2 de agosto de 2010

Back in Black

Ahora que ha pasado un poco la fiebre y la vertiginosa vorágine de papeles, viajes, más papeles, más viajes, fechas y estreses (y escuatros), parece que las aguas vuelven a su cauce, y que los fuertes remolinos no amenazan ya con destruir mi ecosistema.

No es una simple vuelta al día a día, nada más lejos de mis intenciones. Tampoco va a ser una rutina, pues lo que el nuevo día traiga es, al menos para mí, un misterio. Sin embargo sí habrá una cierta estabilidad en mis planes, más tiempo para mí, más espacio para
mis cosas, más posibilidad de hacer planes concretos.

Aunque entre estos, los más inmediatos, esté recoger todos mis papeles (voy a llorar), o terminar un regalo que comencé hace ya mucho, también hay cosas como continuar una historia a medias - algo habitual en mí - o empezar a pensar en organizar el año que vie
ne.

Y también entra en mis planes el propósito de convertir en blog en algo de uso más habitual. Tengo ganas de hacer cosas, aunque muchas de ellas no sean publicables, o aunque otras sean más de hacer en persona que de contar con palabras. Sin embargo, seguiré pensando en cosas que hacer con este pequeño espacio de libertad con el que tanto he compartido, sea aquí, sea donde tiempo ha habitó un Fabulista.

En cualquier caso,


I'm Back in Black!

No hay comentarios: