jueves, 5 de noviembre de 2009

Remember, remember, the fifth of November


...the Gunpowder treason and plot.

I know of no reason
Why the Gunpowder treason
Should ever be forgot.

En días como hoy es momento de vertir todo el ácido que llevamos dentro, en decir todo lo que no hemos dicho, y plantearnos luchar por lo que no hemos luchado.

Como, por ejemplo, por la educación. Si pudiera lograr que esto lo leyeran (y que de ello hicieran caso) las autoridades pertinentes, como mujer, adolescente (casi casi), y persona que soy, quiero pedirles algo. Ya hablé de esto una vez, y quiero aclarar, antes de nada, que mis llamadas 'autoridades pertinentes' NO ES LA IGLESIA. PORQUE ESTOS FANÁTICOS RELIGIOSOS NO TIENEN QUE VOLVER A CONTROLAR POLÍTICAMENTE NUESTRA VIDA, PORQUE LA SUYA SE LIMITA A LOS TEMPLOS Y LOS REZOS.

Las autoridades a las que me refiero serían, en caso, los organismos políticos correspondientes, y la sanidad (pública y privada).

Leo, en cierto periodicucho (con ánimo de ofender), que el número de abortos este año es x, que la cifra ha descendido desde el año anterior con respecto a la franja de edad entre los 15 y 18 años. Esto es, que las madres adolescentes abortan menos o que se embarazan menos.


Y recuerdo las enormísimas críticas al gobierno cuando quiso legalizar el aborto, y cuando quiso dispensar la píldora ANTICONCEPTIVA sin receta médica.

Lo primero que voy a hacer, es un CRÍTICA, así, con mayúsculas. ¿Por qué? Porque tengo una madre, algún día tendré una hija, he tenido dieciséis años, y ni por asomo creo que una niña de esa edad deba tomar medicamentos con tan graves efectos secundarios sin consentimiento de los padres. Lo mismo que el aborto. Por supuesto que tienen que saberlo los padres.

Si el gobierno se empeña en lo contrario, si quiere que los niños con dieciséis años sean adultos, que lo sean para todo. Y que los hijos de...lincuentes juveniles vayan a la cárcel con los mayores porque, para el gobierno, ya han dejado de ser libres. En una sociedad que busca, incluso por encima de la lógica, la igualdad, TODOS SOMOS IDIOTAS.

Pero todo este problema es una cuestión de política. Si el gobierno vigente ahora mismo dijera que van a proponer (a ver, busquemos algo lógico que quiere todo el mundo) una bajada masiva de precios en la patata, que es algo muy popular, castizo y extendido, la "oposición" (que ha perdido el derecho a ganarse ese nombre por inútiles, que ni eso saben hacer bien, y a los que deberíamos llamar "criticones") se limitaría a buscarles las vueltas para criticar sus decisiones sin pensar en si está bien o está mal.

Pero ¿piensa acaso alguien en la sociedad? Y diréis (ut Seneca dixit) "¿sociedad? ¿Qué es eso?"

Por supuesto, se me olvidaba. YA NADIE PIENSA EN LA SOCIEDAD. Ese concepto, tan antiguo y teóricamente común a nuestra raza, LA HUMANA, se ha desvinculado de nosotros, y se ha retrotraído hasta poder solamente aplicarse a la "sociedad feudal", "sociedad patriarcal", "sociedad anónima", "sociedad de primates", etc.

Si abrieran un poco los ojos, y se dieran cuenta de que sus hijas serán igual de putas que el resto, que sus hijos pensarán en meter la anguila en la cueva, como los de todos los demás, y que algún día ellos tendrán que mirar al suelo, tragarse su propia vergüenza, y admitir que estaban equivocados, si algún día tuvieran el valor de pensar que TAL VEZ EN SU CASA HAY MÁS MIERDA QUE EN EL ESTERCOLERO DEL VECINO, entonces, SOLO ENTONCES, habría una mínima posibilidad de que las leyes y los nuevos proyectos se realizaran pensando DE VERDAD en una mejora social.

Las niñas de hoy en día no necesitan que las regalen píldoras gratis, ni necesitan abortos. La edad de empezar a follar no baja por culpa de Zapatero (en ese caso subiría...). Eso es algo que sucede porque vosotros, LOS PADRES, las ignoráis, dejáis solos a los niños sin preocuparos de qué ven, qué hacen, qué aprenden, y CÓMO SE EDUCAN.

¿Pero cómo pueden pretender que niños solos reciban una buena educación? ¡JODER, QUE LA TELEVISIÓN NO ES UNA MAESTRA, ES UNA MIERDA!

Y no nos damos cuenta de que todos los problemas que provoca el aborto y la píldora y todo esto, además de políticos, son una cuestión de la educación que se va perdiendo. La Iglesia no tiene tampoco vela en este entierro. No es una cuestión moral, sino de naturaleza propia.

El sexo es algo a disfrutar, y la paternidad, algo que no debe venir hasta que no se esté preparado. Por eso la educación (FUNDAMENTAL: en casa Y en el colegio) debe estar fundamentada en los valores, en un juicio crítico, y en un conocimiento real del mundo.

Menos bajar la calidad escolar, menos discutir por la píldora, y más pensar en el futuro de este país, que se va irremediablemente cuesta abajo.

Sin embargo, no debéis olvidar que el aborto es una cuestión de derecho médico. Una mujer (o pareja, en todo caso) es quien debe decidir si quiere traer esa vida al mundo o no traerla. Ni un hombre vestido de blanco y supuestamente célibe, ni un hombre vestido de traje y supuestamente regidor de un país, sino la pareja.

Y recordad: muchas veces sois vosotros, políticos y religiosos hipócritas, quienes hacéis que deseemos que nuestros hijos no vean este mundo. Y por ello, GRACIAS.

3 comentarios:

Jokin dijo...

Interesante, y voraz. Como siempre, magnífica.

Me reservo mis opiniones sobre el tema, que cuanto mayor, más nostálgico (otros escupirían "retrógrado", pero no lucho contra gente desarmada).

A ver si nos vemos un día, que ya ha tiempo que no nos vemos :)

Un saludo.

Morgana Majere dijo...

Muchas gracias, Joks :)

Las opiniones son siempre bienvenidas, aunque sean melancólicas (o tempora, o mores), aunque no sean como las propias, son siempre opiniones válidas, si están bien argumentadas.

Sí, a ver si nos vemos prontico. Un besi!

Javi dijo...

Yo votaré Naziocracia en las próximas elecciones


PD: una entrada genial