Agito mis dedos compulsivamente antes de empezar a escribir, porque ha sido un día largo. Sí, escribir, después de cuatro horas de examen, me pongo a escribir más. ¿Por qué? Porque Megaupload decide no cargar más de un segundo de serie cada minuto real, con lo cual, ver un combate así, está matando mis nervios.
Para empezar, siempre, siempre, me salta la limitación, aunque parezca que he visto menos minutos de los que debo. Me deja a mitad de capítulo, da igual que use el truco de sin conexión, que use cualquier otra cosa, porque si dice que no, es que no.
Pero además, me intento bajar un programa que me permite ver en VCL y oh! ¡Suprais! Es un virus! En realidad no sé si lo era, pero mi Defender dice que era peligroso, y me reinicia el ordenador con dos capítulos cargados.
No contentos con ello, vuelvo, y la limitación me hace esperar. Hace una hora y 20 minutos que puedo ver más minutos, pero el capítulo no ha terminado de cargar. Por si fuera poco, la serie que veía tan afanosamente, de la cual llegué a ver catorce (14!) capítulos seguidos, y que pensé que había terminado con un final chocante (WTF), resulta que tiene dos capítulos más!!!
Así que aquí estoy, una hora y media después de empezar a cargar el capítulo a medias, a falta de 10 minutos de saber si se muere el padre, o mato a los de internés, y al 75 % de descarga del otro capítulo, que, por dios, son 300 KB!!!!, que los bajo en 10 minutos en otros sitios!
Y yo que pensaba estar a las diez en la cama... Habráse visto...
P.D.1: todo esto, en plenos exámenes de junio...
P.D.2: me ha dejado esperando a cargar con la espada del enemigo en alto, y el "bueno" en el suelo. AaAaA...
3 comentarios:
Dios te ama.
Pero los ordenadores son criaturas del demonio xD
YO soy Dios, YO soy el Demonio...
Publicar un comentario