jueves, 17 de junio de 2010

Esta va por vosotros

En estas fechas me siento en la obligación de dedicaros una* a todos vosotros.

En estas fechas, cuando los nervios están a flor de piel.

Cuando en el calendario las casillas se tachan solas, sin que nos demos cuenta de que pasan los días.

Y cuando todos se creen con derecho a exigirnos más, y más, sin entregar nada a cambio.

Precisamente es en estas fechas cuando necesitamos recordarnos que somos PERSONAS, que no hemos perdido aún nuestra HUMANIDAD, y necesitamos revestirnos de toda nuestra PACIENCIA para no responder así:

, valiente cabrón y vago, que has estado todo el curso sin dar un palo al agua. NO TE DEJARÉ LOS APUNTES. ¡Y te los voy a pasar todos con faltas!

Y , profesor exigente, NO voy a hacer más prácticas, porque no me cuentas más que MILONGAS, y ¡¡"esto no me lo estudio porque creo que es mentira"!!

Y , bastardo incompetente, que te crees con derecho a corregirme y a opinar sobre mi vida, a ti sobre todo te voy a dar una lección.

Dejadnos en paz, dejadnos vivir. Ya estudiaremos más cuando nos apetezca, ya comeremos menos cuando no tengamos hambre, ya nos vestiremos de otra forma cuando tengamos que hacerlo, ya jugaremos menos al ordenador cuando nos aburramos menos y, sobre todo, ¡YA cambiaremos cuando nos DE la GANA hacerlo!

Y dejad de meteros en nuestra vida, que para eso están las madres, y madre no hay más que una.


Por todos aquellos que tuvieron ganas alguna vez de decir una de estas frases u otra parecida, y callaron por educación; por todos aquellos que tuvieron ganas alguna vez de partirle la cara a algún desecho social, y no lo hicieron porque en su casa les enseñaron educación; y por todos aquellos que alguna vez quisieron hablar mal de otras personas sin saber, y se les explotó la mierda en la boca.

En nombre de vosotros, los primeros, ¡clamo venganza al cielo, y grito nuestras quejas a la vez!

Y por los últimos, no puedo menos que desearles que cada vez que alguien se cague en dios, esa mierda caiga directa en su cara, explotando y pringando de una masa marrón y maloliente sus viperinas lenguas. Que os lo merecéis, por GILIPOLLAS.

*Sugerencia: mantener la canción durante toda la entrada.

2 comentarios:

Hinageshi dijo...

AMÉN.

Menelmakar dijo...

¿Un día de la ira? Pero tienes más razón...