martes, 13 de abril de 2010

FB, SS, 20, y otros desgarros...

Ahora que todavía estoy un poco atontonada por la anestesia, ahora que más bajo no puedo caer (porque no se puede estar peor que cuando no notas si se te cae la babita...), ahora que estoy harta de ver el panorama, y pensar que en este blog lo único que quedan vivas son las tortugas, ahora he decidido que voy a prostituirme. Un poco, que nadie se asuste. Y metafóricamente, no quiero recibir proposiciones ni billetes en sobres.

Voy a poner mi blog en el dominio púbic.. público, y lo voy a publicar en el Caralibro (FB). El problema es, ¿qué tengo yo que ofrecer a esa gente? Y lo que es más, ¿quiero que esa gente lea lo que yo escribo?

Hoy que estoy poco presionada por el próximo examen voy a sopesar pros y contras.

Pro: tendré más lectores (con que haga click una persona, ya será más que ahora...).

Contra: tendré que tener más cuidado con lo que digo y de quién lo digo. Se acabó el meterme directamente con la gente, se acabó el insultar y llamar a alguien malditobastardohijode poco inteligente. Eh, espera, nunca hago eso...

Pro: tal vez tenga más comentarios.

Contra: estaré yendo en contra de mis principios, que me impiden ser una poetilla más que se publicita. Mis principios arrastrados, me convertiré en una moderna de mierda con ínfulas de grandeza que se cree Marcel Proust. Bueno, ese no, mejor Paul Auster.

Pro: ...

Contra: confirmaré esa verdad como puños de que hoy "todo el mundo escribe, todo el mundo se cree escritor".

Pro: ... Ya dije lo de los comentarios?

Contra: Mis principios. Modernas de mierda.

Pues va a ser que no publico nada. Creo recordar que es la segunda vez que tengo tentaciones de poner esto en una red social. No en el veinti, que en ese no hay más que gen...te, sino en Caralibro, que parece que tiene más status. Pero aprecio más esa sensación de que esto sigue siendo algo privado, aunque no tenga tiempo, aunque no sea como otras cosas, aunque sea casi un espejo donde leo lo que escribo.

Hoy habría cortado aquí, pero, como dice una profe mía, citando a los grandes, todo texto sale de otro texto. No puedo evitar que ciertas personas me produzcan una absoluta repulsión, física y psicológicamente. No puedo decir que no me esfuerce, no puedo decir que no haya intentado entender el porqué de la... cómo llamarlo... mantengamos el secreto. Puedo encontrarle un nombre, pero no quiero.

En cualquier caso, hay gente cura mera existencia crispa mis nervios. Sus opiniones, tal vez por casualidad, tal vez por naturaleza, son opuestas a las mías. Que respiren me repugna. Pero qué le vamos a hacer, es inevitable.

6 comentarios:

Hinageshi dijo...

ME ENCANTA.

Menelmakar dijo...

Mejor así, que hay mucho mirón indiscreto ahí fuera

Morgana Majere dijo...

:P Ya sé qué voy a hacer con los dientes :D

Hinageshi dijo...

Un collar :D

Ojo de gato dijo...

Un collar a juego con el sombrero de SSM ^^

Mejor un blog íntimo en el que puedas expresarte libremente.

Jokin dijo...

Aquí sigue habiendo un lurker. A ver si te crees que te has librado de mí. O de Google Reader :P