sábado, 30 de enero de 2010

Me pica el culo


Ahora que por fin he acabado los exámenes, me siento un poco más libre para tomarme ratos y contaros cositas. Ayer descubrí que el bissscocho de chocolate estaba también muy rico (y por partida doble).

En otro orden de cosas, este año estoy bastante meditativa. Ha habido un par de días en que he sentido que si se me diera fuerzas podría reventar la universidad entera de odio que tengo dentro, pero no es tan necesario. Este nuevo periodo anual del 2010, con cuyo nombre no se me ocurre ninguna broma, estoy siendo algo más meditativa.

Y en vez de odiar intensamente a aquellos que no me enseñan lo que deberían, intento meditar y reflexionar, y pensar que, aunque no aprenda eso, forjaré mi psique para el futuro, y aprenderé a someterme a catetos universales, cuya deficiencia debe de superar el 500%, pero que por desgracia están por encima de mí en la escala de ordenar.

En cualquier caso, me siento realizada, porque es la segunda vez que se plegarme a sus exigencias, y con buenos resultados. Y encima, el bizcocho no supo a aceite. El mundo va bien :)

And I'm booorn to be guaaaaaaaaaaaaaiiiild (8)

PD: Gracias a mis 10 seguidores por estar ahí. Os lo dedico: Uh! (ruido de neander).

4 comentarios:

Hinageshi dijo...

Tendré que comenzar a tomar ejemplo de ti...

Menelmakar dijo...

Tambien depende de si el odio te ayuda a concentrarte

Ojo de gato dijo...

El odio lleva al lado oscuro u.u

Yo he llegado a la conclusión de que prefiero no meditar, vivo más feliz en la inconsciencia xD

Anónimo dijo...

eres 7/8 egoista, el 1/8 restante no lo adquieres por querer aprender de los que no te enzeñan lo tienes porque todos disponemos de algo que nos condena y nos da vida. si te pica el culo ya sabras que has hecho. si quieres reir de todo empieza por nuestra miseria y culmina con un llanto y si te equivocas en el caminoescribe en un cuaderno y no en un lugar del cual podamos tomarte como ejemplo de nada mas que un animal "inteligente" vida es el armonico movimiento de infimas particulas que conforman el cosmos, somos la materia de otras estrellas, y , toda vida en el firmamento es cuestion de tiempo, respeta y has lo que desees si quieres destruirnos aqui estaremos pero sino. ya será hora de madurar. un saludo tendinoso de parte de:
Carl Sagan