lunes, 13 de abril de 2009

Con todas las de la ley


Cuando te das cuenta de que muchas de las cosas que haces (o sabes hacer) las haces por ciencia infusa, y no puedes explicarlas ni, en muchos casos, repetirlas, empiezas a plantearte cosas.

Por ejemplo, traducir griego. Con los años, y a base de repetir las cosas y de verlas mil veces, he aprendido cosas de gramática y morfología. Con todo, hay muchos (muchosmuchos) textos que he traducido sin saber cómo. Siempre se me dio bien, aunque no era capaz de explicar cómo ni por qué. Hasta aquí bien, claro. Pero si tienes que hacerlo... ¿qué cara pones?!

Entonces comienzas a pensar. Porque no solo es eso, claro, también está lo que haces con el blog, o ciertas cosas que implican objetos electrónicos. Y te preguntas: sí, cierto, me han explicado cómo funciona, me han dado guías, pero cuando me he puesto a utilizarlo, a ponerlo en práctica, me he encontrado con el culo al aire! Entonces, ¿cómo he conseguido que funcionara el contador de visitas? xDD

O lo que es más, ¿cómo he sido capaz de buscarlo y mirarlo sin ayuda??

Y como estas preguntas tienen menos respuesta que el por qué en mi sueño jugábamos a ser gangsters, a mí se me repartían, y acabábamos conduciendo en una especie de cuencos de lentejas (con lentejas) por la Calle Ferrari mientras a nuestro alrededor tenía lugar una procesión de Semana Santa, y me cruzaba con el decano, como tienen menos respuesta que eso, intentaré seguir disfrutando de esta suerte.

¿O maldición?


El por qué los mandos, las minicadenas, los ordenadores, y otra serie de máquinas no me obedecen, mientras que al primer toque funcionan, si es otra persona quien lo toca, por qué mi ordenador hace cosas para las que ni siquiera está programado, y por qué se me descoloca todo cuanto no debería en cuanto entra en juego algún elemento electrónico, a eso responderé otro día.


Si me deja la máquina...


P.D.: tengo que ponerlo, alguien ha accedido a mi blog buscando "tenía pene"

No hay comentarios: