martes, 21 de diciembre de 2010

Sangre Fresca


¡Ojo! Este texto contiene SPOILERS. Si sigues la serie americana True Blood, la lectura del texto sea bajo tu responsabilidad :)

Cuando terminó, en septiembre de 2010, la tercera temporada de True Blood, lo que todos pensamos fue: ¡Quedáosla! ¡Quedáosla y no nos la devolv... "Jo, y ahora a esperar hasta junio...".

Pero ya ha pasado bastante tiempo, y entretanto nos hemos ido entreteniendo con Super Dexter. Sin embargo, es momento ya de empezar a pensar qué nos va a deparar la siguiente temporada.

Este es un momento de inflexión para las series que acostumbro a ver (Dexter, True Blood, Merlín, etc.), puesto que su trama ha llegado a un momento clímax, la trama general, quiero decir. Y cabe preguntarse si la próxima será ya la siguiente temporada.

Parece probable que la de Dexter lo sea (algunos de sus protagonistas terminan su contrato el año que viene, y de hecho se ha renovado solo por una temporada, cuando la costumbre es renovar por dos), aunque creo que todos esperamos que haya alguna más.

¿Y True Blood? ¿Hasta cuándo van a poder seguir explotando la temática fantástica sin hacerse aburridos? Creo que con esta serie en concreto preferiría que cortaran a tiempo, antes de convertirse en un segundo Crepúsculo atrapaquinceañeras, y de echar por tierra el trabajo de estos tres años.

Ya tengo ganas de que llegue el veintitantos de Junio, para ver a esas nuevas habitantes de Bontemps, el pueblo raro de América.

Y mientras tanto, veremos qué nos depara la Caja Tonta...



2 comentarios:

Menelmakar dijo...

O nos viciaremos a muerte hasta que vuelvan

Morgana Majere dijo...

O nos viciaremos a muerte xD todo puede ser. Aunque mi última partida es del día 12, que lo miré xDDDDD