lunes, 20 de julio de 2009

Schreckliches Ungeheuer in meinem Zimmer


Debo de ser dulce, porque me atacan los bichos. Y una voyeur de abejorros. Y una pervertida, salidorra, joven, rubia y más alemana que española. Y una hembra mamífera, isiminadora de wombats. Y cazadora de furcias, clavadora de cortauñas en ojos, y a veces un poco burra. Y ya lo decía yo, egocéntrica, loca y un poco tonta. Pero soy YO, y nadie va a cambiarlo. :)

sábado, 18 de julio de 2009

I (L) Richard


Hay un momento en la vida de toda persona en que considera que no debe seguir viviendo "como un jovencito". Entonces llegan las responsabilidades, los 'porqués', las miradas al pasado. Y las ganas... No voy a decir de qué, a veces no hace falta.

Y es curioso, es curioso ver cómo las cosas nunca son lo que parece. Y quien parecía ser mínimamente inteligente resulta no ser más que un patán absurdo que no admite que le cuesta hacer la O con un canuto.

No hay cosa que más repelente me parezca que esa gente que se da aires de nobleza y altura moral, incluyendo en sus tesis clavadas en las puertas de iglesias ENORMES faltas de ortografía. Ante tamaña estupidez no puedo menos que reírme, y recurrir al MAESTRO.

Porque, sin duda, the meaning of life is 'bucket'.




viernes, 17 de julio de 2009

Julio, divino Julio


¿Qué es la belleza?, dijo una vez un visitante, mientras paseaba por una arbolada avenida enlosada con mármol blanco.

La belleza, dijo el ángel, es ver un atardecer dado de la mano.

La belleza, dijo el ángel, es abrir una ventana y poder aspirar el aire puro, perfumado con la esencia de las flores.

La belleza, dijo el ángel, es la perfección dentro del Todo, dentro del Uno.

La belleza...

La belleza, interrumpió el visitante, no es ver ese atardecer, sino la calidez de un cuerpo junto al tuyo. Hasta un ciego lo puede ver.

La belleza, interrumpió el visitante, no es el olor de las flores, ni tener una ventana que poder abrir. Hasta un pobre lo puede ver.

La belleza, interrumpió el visitante, es la imperfección dentro de lo perfecto, lo incorrecto dentro del Todo, lo que encaja y lo que no encaja, tú, yo, los árboles junto al mármol, la oscuridad junto a la luz, el verde junto al azul, los cuerpos entrelazados, la música, el silencio, el aquí y el allí, el antes, el ahora, y el después.

La belleza está a nuestro lado, a nuestro alrededor. Solo tenemos que saber apreciarla. En cada momento, en cada lugar, con cada persona que estemos.

Un beso, solo un beso...

domingo, 12 de julio de 2009

En bronce, en vida...



En ocasiones somos nosotros los que nos ponemos las cadenas,

como una prenda más de ropa, otra absurda moda,

que impide a nuestras alas volar...